GALYS® TRACE

 

La gestión de la trazabilidad de los productos consumidos en el sector sanitario es de vital importancia. Y más cuando se trata de gestionar el consumo de medicamentos o de implantes quirúrgicos.

Por ello,  GALYS® Trace  le ofrece la posibilidad de gestionar el stock y los consumos de este tipo de artículos, desde el momento en el que entran al centro sanitario hasta que es imputado a un determinado paciente.

Cualquier alta o baja de stock es verificado mediante lectura del cod. de barras de material, adaptándose de este modo a los más modernos criterios de calidad.
El operario es asistido constantemente mediante información en pantalla de Pc’s o en terminales inalámbricos.

El sistema ofrece una gestión de artículos en consigna, de manera que informa de su consumo  al ERP corporativo cuando este se produce, incluso, opcionalmente puede comunicar este consumo al proveedor del material para que proceda a su reposición.

GALYS® Trace  le mantendrá informado del stock  real, estado y de la ubicación de los productos en cada centro de coste que tenga el centro sanitario. Asimismo le informará del consumo de los mismos, guardando opcionalmente el identificador del paciente que los ha consumido, de este modo queda garantizada la total trazabilidad del material consumido.