ICER Brakes

ICER Brakes elige Argos SGA para automatizar la gestión de parte de su almacén en Tudela.

Icer Brakes, empresa dedicada a la fabricación de material de fricción ha automatizado parte de su almacén de Tudela agregando a sus instalaciones un nuevo transelevador (Ulma Handling Systems), con capacidad para 4.320 medias paletas, gestionado por Argos SGA.

Este sistema permite la preparación simultánea de múltiples pedidos de venta, asistido por un sistema "put to light" durante el proceso de picking con lo que se libera completamente al operario de las tareas de lectura y escritura de los métodos basados en papel. 

Todo ello integrándose en tiempo real con el ERP corporativo, el cual comunica de manera automática al SGA (transparente al usuario) los pedidos para que puedan ser preparados en el menor tiempo posible y con la total calidad de servicio que aporta un producto como Argos SGA.


Otras Noticias

  • Salto Systems

    Nuevo almacén automatizado para la gestión del producto acabado y semielaborado.

    2018-05-22

     
  • Osakidetza

    Sinpel amplía la gestión de almacenes hospitalarios con la implantación de su solución en el almacén general del Hospital de Urduliz. (Bizkaia)

    2018-01-14

     
  • Katea Legaia

    Sinpel y su sistema de gestión de almacenes Galys SGA son los encargados de gestionar el nuevo equipo automático que Katea Legaia a adquirido para su planta de Rentería (Gipuzkoa).

    2017-12-28

     
  • SAS Automotive

    Argos SGA gestiona el nuevo almacén de producción que la empresa SAS Automotive (Montaje de sistemas de cabina) ha montado en su planta de Pamplona.

    2017-09-10

     
  • Hepyc Manufacturas

    Manufacturas Hepyc implanta Galys SGA para la gestión del almacén de su planta de Hernani.

    2016-09-09

     
  • Iberia

    Sinpel y su SGA GALYS son seleccionados por Iberia para la gestión del almacén automático de repuestos.

    2016-03-25