Hepyc Manufacturas

Manufacturas Hepyc implanta Galys SGA para la gestión del almacén de su planta de Hernani.

Hepyc apuesta por  el SGA Galys para gestionar el almacén que tiene en su planta de Hernani (Gipuzkoa). 

Formado por estanterías convencionales de paletizado y cajas, Galys proporciona funcionalidades para recepcionar  el material, ubicar optimizando  espacios lo cual aumenta la capacidad realmente utilizada del almacén, preparar múltiples pedidos simultáneamente optimizando recorridos y gestionar las zonas de pulmón y picking sugiriendo reposiciones entre ambas zonas en caso necesario.

La solución esta totalmente integrada con el ERP corporativo de Hepyc. 

Todo ello gestionado mediante terminales PC y terminales PDA, lo cual asegura el conocimiento de la situación del almacén (stocks, situación de pedidos...) en tiempo real y una disminución drástica de la tasa de errores debido a la lectura de cod. de barras de las referencias y ubicaciones a manipular, al mismo tiempo que aumenta el ratio de productividad de los operarios en la expedición de pedidos utilizando un sistema pick and pack para prepararlos.


Otras Noticias

  • Salto Systems

    Nuevo almacén automatizado para la gestión del producto acabado y semielaborado.

    2018-05-22

     
  • Osakidetza

    Sinpel amplía la gestión de almacenes hospitalarios con la implantación de su solución en el almacén general del Hospital de Urduliz. (Bizkaia)

    2018-01-14

     
  • Katea Legaia

    Sinpel y su sistema de gestión de almacenes Galys SGA son los encargados de gestionar el nuevo equipo automático que Katea Legaia a adquirido para su planta de Rentería (Gipuzkoa).

    2017-12-28

     
  • SAS Automotive

    Argos SGA gestiona el nuevo almacén de producción que la empresa SAS Automotive (Montaje de sistemas de cabina) ha montado en su planta de Pamplona.

    2017-09-10

     
  • Iberia

    Sinpel y su SGA GALYS son seleccionados por Iberia para la gestión del almacén automático de repuestos.

    2016-03-25

     
  • CEMOSA

    Galys ha sido seleccionado como el SGA idóneo para la gestión del almacén automático que Cemosa a instalado.

    2016-02-01