Ikusi

IKUSI vuelve a contar con GALYS para la gestión de su almacén de materia prima.

Ya contaban con la solución Galys-SMD para la gestión de su almacén de producción, y ahora una vez mas, IKUSI vuelve a confiar en GALYS para su almacén de materia prima. Para ello se ha dotado a la instalación de 2 Compact Lift de doble ventana con 70 bandejas de 3660 x 820 mm. y con capacidad de 300 Kgs en cada una de ellas.

GALYS se ha integrado con BAAN para el automatizar el intercambio de documentos de compra de material, devoluciones, traspasos y salidas de material. Para ello se han utilizado servicios web, tecnología que posibilita un dialogo inteligente en tiempo real y desde cualquier ordenador situado dentro de la red corporativa.

El producto se almacena etiquetado en cada ubicación de los Lift. Además, se vuelve a etiquetar cuando se suministra a cliente final, de forma que se pueda mantener la trazabilidad completa ante reclamaciones de estos.

Con esta solución, IKUSI ha obtenido una mayor capacidad de almacenamiento, trazabilidad, gestión FIFO, control total del stock, mejora de servicio a cliente final y mayor rendimiento en sus operaciones de picking.


Otras Noticias

  • Salto Systems

    Nuevo almacén automatizado para la gestión del producto acabado y semielaborado.

    2018-05-22

     
  • Osakidetza

    Sinpel amplía la gestión de almacenes hospitalarios con la implantación de su solución en el almacén general del Hospital de Urduliz. (Bizkaia)

    2018-01-14

     
  • Katea Legaia

    Sinpel y su sistema de gestión de almacenes Galys SGA son los encargados de gestionar el nuevo equipo automático que Katea Legaia a adquirido para su planta de Rentería (Gipuzkoa).

    2017-12-28

     
  • SAS Automotive

    Argos SGA gestiona el nuevo almacén de producción que la empresa SAS Automotive (Montaje de sistemas de cabina) ha montado en su planta de Pamplona.

    2017-09-10

     
  • Hepyc Manufacturas

    Manufacturas Hepyc implanta Galys SGA para la gestión del almacén de su planta de Hernani.

    2016-09-09

     
  • Iberia

    Sinpel y su SGA GALYS son seleccionados por Iberia para la gestión del almacén automático de repuestos.

    2016-03-25