ITP

ITP apuesta por GALYS para gestionar el almacén de recambios que ha instalado en su planta de Zamudio.

ITP implanta GALYS en su planta de fabricación de Zamudio con la intención de gestionar el abastecimiento de piezas de recambio a las líneas de producción que sufren paradas por avería y haciendo que cada operario de mantenimiento pueda hacer las solicitudes de recambios de forma autónoma y controlada, consiguiendo de esta forma que el tiempo de parada de cada línea sea el menor posible.

Para ello ha instalado 2 Compact Lift 2440 / 8188 con estructura y cubierta que permiten colocarlos en el exterior. Ha reubicado todo el material que antiguamente se encontraba en una entreplanta de estanterías. Esto les generaba problemas de espacio y la dependencia de gente especializada para la localización de recambios.

En esta ocasión y demostrando otra vez mas la flexibilidad de integración con otros sistemas, GALYS se ha integrado con SAP, para automatizar el intercambio de documentos de compra de material, devoluciones, traspasos, ajustes y reservas de material. Para ello se han utilizado servicios web, tecnología que posibilita un dialogo inteligente en tiempo real y desde cualquier ordenador situado dentro de la red corporativa.

Con esta solución, ITP ha obtenido una mayor capacidad de almacenamiento, un control absoluto de las piezas de recambio que muchas veces son muy valiosas económicamente, abstraer el conocimiento del almacén y hacer posible que todos los operarios de mantenimiento puedan solicitar su piezas sin necesidad de depender de nadie, facilitando el reconocimiento de las mismas mediante la visualización de fotos en el sistema y minimizando de este modo los tiempos de parada de las líneas de fabricación e integrándose deuna manera total con los procesos documentales de SAP.


Otras Noticias

  • Hepyc Manufacturas

    Manufacturas Hepyc implanta Galys SGA para la gestión del almacén de su planta de Hernani.

    2016-09-09

     
  • Iberia

    Sinpel y su SGA GALYS son seleccionados por Iberia para la gestión del almacén automático de repuestos.

    2016-03-25

     
  • CEMOSA

    Galys ha sido seleccionado como el SGA idóneo para la gestión del almacén automático que Cemosa a instalado.

    2016-02-01

     
  • Imcoinsa

    Finalizada la implantación de Galys SGA en el almacén de Imcoinsa en Abadiño.

    2015-06-28

     
  • ICER Brakes

    ICER Brakes elige Argos SGA para automatizar la gestión de parte de su almacén en Tudela.

    2015-02-22

     
  • Ikusi

    IKUSI vuelve a contar con GALYS para la gestión de su almacén de materia prima.

    2014-11-08