IDK

Desarrollo, diseño, montaje y fabricación de equipos y sistemas electrónicos.

Galys-SMD es el encargado de la gestión de la planta de producción de IDK en Rentaría, compuesto por  un armario de almacenamiento vertical, estanterías de picking, armarios antihumedad y 2 líneas de fabricación.

 Dichos equipos,  destinados al almacenamiento de artículos tipo  SMD, PCB y DSM, disponen de una capacidad aproximada de 15.000 rollos, los cuales pueden albergar cualquiera de las 5000 referencias (materia prima) gestionadas por Galys-SMD.

 Galys-SMD esta integrado con el ERP corporativo Vector,  tareas como recibir las ordenes de compra de proveedor,  gestionar la entrada de materia prima a su ubicación final y recibir las ordenes de fabricación se realizan de forma totalmente automática.

 El operario es asistido en todo momento mediante dispositivos inalámbricos PDA que le permiten ejecutar las labores de campo, tales como la gestión de entradas, salidas,  inventarios de las estanterías y gestión de stock en las líneas de producción.

 El producto se etiqueta de forma única y finalmente se almacena, facilitando de este modo su trazabilidad en los distintos procesos corporativos y  permitiendo de esta forma localizar el pedido de proveedor en caso de reclamación.

 La integración con el ERP corporativo permite recibir las ordenes de fabricación y facilitar de esta forma la preparación de componentes que conforman cada una de las cargas de cada uno de los feeders. Estas cargas se transportan en carros gestionados por Galys-SMD, teniendo la posibilidad de que cargas posteriores consuman material sobrante de rollos de cargas anteriores y facilitando y controlando en todo momento el material que debe volver en concepto de material sobrante al almacén.  Todo proceso se controla con el número de serie único.

El producto es controlado  mediante un sistema de inventario continuo, el cual asegura una información veraz del contenido de los equipos, además permite la realización de procesos de inventariado alternativos si así lo desea el usuario.

 Todo esto, junto con la robustez, simplicidad de aprendizaje y adaptabilidad que se ofrece a futuras necesidades del cliente, hace que Galys-SMD  sea la solución idónea para este tipo de almacenes, asegurando un aumento de la productividad y una gestión óptima del espacio en el almacén.

 


Referencias

  • Katea Legaia

     

    Montajes de circuitos impresos y ensamblado de conjuntos eléctricos.

     
  • Legrand

     

    Fabricante de componentes eléctricos.

     
  • Ikusi

     

    Soluciones integradas en el campo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

     
  • Robert Bosch

     

    Fabricante de bienes de consumo.

     
  • Dimel Castilla

     

    Distribución Técnica de Material Eléctrico y Servicios a Profesionales de la Electricidad.

     
  • Hispanofil

     

    Distribución Técnica de Material Eléctrico y Servicios a Profesionales de la Electricidad

     
  • Ikor

     

    Almacén de componentes SMD

     
  • ALCAD

     

    Diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de telecomunicaciones

     
  • Candelsa

     

    Distribuidor de Electrodomésticos

     
  • Gaestopas

     

    Materiales parainstalaciones eléctricas.

     
  • Aelvasa

     

    Distribuidor de material eléctrico.